SOCIOS
SOCIOS
SOCIOS
ISRAEL GOMEZ-CARO

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 1995. Oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado. Antes de fundar GOLD Abogados trabajó en Castro, Sueiro & Varela (1998-2004) y DLA Piper (2004-2008).

Ponente habitual en conferencias, jornadas y seminarios en materia de financiación de proyectos energéticos e infraestructuras.

Ha intervenido en numerosas y complejas operaciones de financiación y adquisición de proyectos energéticos y de medioambiente, así como en relevantes proyectos de financiación y adquisición de infraestructuras y equipamientos sociales, financiación de proyectos inmobiliarios, financiaciones estructuradas y financiaciones corporativas, prestando asesoramiento a bancos españoles y extranjeros, promotores, fondos de prívate equity y administraciones públicas.

Destacado por Chambers Europe, Legal 500, Corporate Intenational e Iberian Lawyer entre los mejores abogados españoles en materia de Bancario, Financiero y Project Finance. Asimismo, ha sido galardonado en el año 2011 como Top 40 under Forty.

Habla de forma fluida español e inglés.

SOCIOS
GERARD PEREZ OLMO

Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en 1996. Máster en Derecho Comunitario por el Institut d'Etudes Europeennes de la Université Libre de Bruxelles, Bélgica. Antes de fundar GOLD Abogados trabajó en B. Cremades & Asociados (Bruselas, 1997-1999), SJ Berwin (Bruselas, Londres y Madrid, 2000-2003), y DLA Piper (Madrid, 2003-2008).

Ha asesorado y representado a numerosas empresas y asociaciones de ámbito nacional e internacional en el marco de muy diversos expedientes de investigación por prácticas restrictivas de la competencia y control de concentraciones, actuando ante autoridades administrativas y judiciales tanto nacionales como comunitarias. Además, ha intervenido en numerosos asuntos con un importante componente regulatorio en sectores como energía, telecomunicaciones, sanitario y transportes.

Actualmente es vicepresidente de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia (AEDC). Es autor de diversas publicaciones en obras especializadas, como el “Anuario de Problemas Prácticos y Actualidad del Derecho de la Competencia” (Civitas-Thomson Reuters), coautor del “Código de Derecho de la Competencia” (La Ley) y profesor en la Universidad de Navarra y la Université de Poitiers, entre otras.

Ponente habitual en numerosos eventos sobre esta materia, Gerard es destacado por Chambers Europe, Legal 500 e Iberian Lawyer entre los mejores abogados españoles en materia de competencia.

Habla de forma fluida español, catalán, inglés y francés. Tiene nociones básicas de alemán.


SOCIOS
RAUL DA VEIGA MEJIA

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1998 y Doctorando en el Departamento de Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el departamento de Procesal del Despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo (1999-2005) y, posteriormente, en el área de litigios y arbitraje de DLA Piper (2005-2008), hasta incorporarse como socio fundador a GOLD Abogados (2008) como responsable del área de Litigios y Arbitraje.

Cuenta con una amplia experiencia en la dirección letrada de numerosos procedimientos judiciales y arbitrajes domésticos e internacionales. Es experto en la tramitación de procesos civiles vinculados a sectores regulados como la energía y telecomunicaciones, y tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento a family office, empresas de construcción e infraestructuras, entidades bancarias y grandes superficies de distribución.

Asimismo, es un abogado especializado en la tramitación de litigios relativos a la aplicación privada del derecho de la competencia y competencia desleal, y ha defendido los intereses de grandes empresas en los más significativos procesos concursales.

Destacado por Chambers Europe, Legal 500 e Iberian Lawyer como abogado recomendado en materia contenciosa (litigios y arbitraje).

Miembro del Colegio de Abogados de Madrid y del Club Español del Arbitraje Habla de forma fluida español e inglés.

SOCIOS
GERARD PEREZ OLMO

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) y abogado en ejercicio con más de catorce (14) años de experiencia profesional. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en despachos internacionales de referencia a nivel mundial tales como Herbert Smith Freehills, en el que fue uno de sus miembros fundadores en España, Linklaters y Garrigues, así como en SolarReserve, donde fue el responsable de la asesoría jurídica para EMEA e India.

José ha asesorado en gran variedad de operaciones, tanto a nivel nacional como internacional, en materia de fusiones y adquisiciones, restructuración y reorganización de grupos de empresas, joint ventures, así como en operaciones dentro del sector inmobiliario, representando a sociedades industriales, entidades de capital riesgo, incluyendo venture capital, instituciones financieras, startups e inversores particulares.

Posee, asimismo, amplia experiencia en el campo de la energía y las infraestructuras, habiendo asesorado en multitud de proyectos tanto en la fase de desarrollo y estructuración como en la de operación y gestión.

José habla inglés, francés y español.


CÁRTEL DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE ...

Haga click aquí para leer la noticia

Leer más

COMENTARIO ACERCA DE LA SENTENCIA DEL TRIBU...

Haga click aquí para leer la noticia

Leer más

El nuevo socio de GOLD Abogados citado en I...

Leer más